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Derechos ARCO.

Medios para ejercer tus derechos y revocar tu consentimiento.

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerte al tratamiento de tus datos o puedes revocar el consentimiento que nos hayas otorgado solicitándolo personalmente en nuestro departamento de protección de datos en la dirección arriba citada, en nuestros Centros de Servicios, que puedes ubicar en este sitio de internet, o enviando un correo a protecciondedatos@forteza.com.mx acompañando a dicha solicitud lo siguiente:

a) Tu nombre completo como titular de los datos y correo electrónico, domicilio u otro medio para que te comuniquemos la respuesta a tu solicitud

b) Los documentos que acrediten tu identidad o, en su caso, a la de tu representante legal

c) La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que buscas ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y

d) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de tus datos personales

En el caso de solicitudes de rectificación de datos personales, deberás indicar, además de lo señalado anteriormente, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente tu petición. Forteza te comunicará, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió tu solicitud, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que te comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

La obligación de acceso a tu información se dará por cumplida cuando se pongan a tu disposición los datos personales; o bien, mediante la expedición de copias simples, documentos electrónicos o cualquier otro medio. Forteza podrá negarte el acceso a los datos personales, o a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al tratamiento de los mismos, en los siguientes casos:

I. Si eres el solicitante, pero no el titular de los datos personales, o tu representante legal no esté debidamente acreditado para ello;

II. Cuando en nuestra base de datos, no se encuentren tus datos personales;

III. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

IV. Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente, que restrinja el acceso a tus datos personales, o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos, y

V. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

En todos los casos anteriores, te informaremos el motivo de nuestra decisión y te la comunicaremos, o en su caso, a tu representante legal, en los plazos establecidos para tal efecto, por el mismo medio por el que se llevó a cabo la solicitud, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.