Loading...

Educalife.

Educalife Ofrece

Un ahorro garantizado enfocado a cubrir los gastos educacionales para cuando tu hijo cumpla 18, 19, 20, 21, 22 o 23 años. Una protección integral que te protege de diferentes eventualidades a través de las coberturas que conforman a EducaLife por lo que te brinda una mayor tranquilidad y seguridad en el futuro familiar.

Características del plan

Es un plan que podrás contratar en moneda dólares o uvac's*. La periodicidad de pago puede ser mensual, trimestral, semestral o anual; a través de cómodas opciones y con el tiempo podrás cambiar la periodicidad según más te convenga.

  • Paquete Básico Menor Ahorro Garantizado. Se otorga cuando tu hijo tenga entre los 18 y 23 años de edad, de acuerdo al plazo contratado.
  • Titular Protección por Fallecimiento. En caso de que llegaras a faltar, se pagará a tus beneficiarios la suma asegurada contratada.
  • Enfermedades Terminales. Podrás recibir un anticipo de suma asegurada por la presencia declarada de una enfermedad en fase terminal.
  • Garantía de Pago de Primas por Fallecimiento. En caso de que fallezcas, continúa protegido tu hijo y en su caso el cónyuge, quedando libres del pago de primas hasta que termine su vigencia.
  • Garantía de Pago de Primas por Invalidez. En caso de que sufras invalidez continúas protegido, así como tu hijo y en su caso el cónyuge quedando libres del pago de primas hasta que termine su vigencia. (Unidad de Valor Adquisitivo Constantes). El UVAC es una medida adoptada por MetLife, con el propósito de otorgarte un medio de protección contra la pérdida del valor adquisitivo de los beneficios contratados.

Coberturas Adicionales Opcionales

  • Menor Ahorro Garantizado. Generas un ahorro adicional para esos momentos especiales en que tu hijo cumpla 5, 11, 14 o 16 años, durante el plazo del seguro.
  • Titular Protección por Muerte Accidental. Si falleces a causa de un accidente, tus beneficiarios recibirán la protección contratada para esta eventualidad, en caso de que sufras de pérdidas orgánicas recibirás el porcentaje correspondiente a dicha protección. Si la eventualidad ocurre en un lugar público, recibirás el doble de la suma asegurada.
  • Protección por Invalidez Total y Permanente. En caso de que sufras una invalidez, se recibirá la suma asegurada contratada para esta cobertura.
  • Graves Enfermedades. Al contratar esta cobertura podrás contar con la suma asegurada contratada de forma independiente a las demás coberturas si se detecta una de las graves enfermedades que se tienen consideradas en esta cobertura.
  • Gastos Funerarios. En caso de que fallezcas, tus beneficiarios obtendrán el pago de una Suma Asegurada Adicional o un servicio de Asistencia Funeraria el cual consiste en brindar a tus familiares la asesoría y orientación legal para los trámites de la defunción, así como todos los servicios correspondientes.
  • Renovación Garantizada. Si así lo deseas se renovará a solicitud a tu cobertura por fallecimiento por el mismo monto contratado, sin requisitos de Suscripción mediante un seguro temporal.
  • Cónyuge Protección por Fallecimiento. En caso de fallecimiento de tu cónyuge, se pagará a sus beneficiarios la suma asegurada contratada.

Mas servicios.